"Los recortes planteados en la educación pública por Esperanza Aguirre y Cospedal, entre otras tantas yemas del ayer y de hoy, tienen mucho de catadura atroz. Es el hueco grabado de esos representantes con escaso sentido de futuro que buscan la pasamanería de los jóvenes cuando la foto y después les trastorna el porvenir porque no cuadran las cuentas. Se han desecado, entre otros vicios, por jugar a construir aeropuertos sin aviones, más o menos."
Antonio Lucas – El Mundo.
"Lo que yo pediría a un partido socialista es que lo fuese realmente, con todo lo que implica: rectificar, por ejemplo, las declaraciones, a veces bien dirigidas, en defensa de la sanidad y la educación pública, agregando el reconocimiento de que fue ese mismo partido quien propició el camino hacia la privatización en que ahora estamos inmersos. "
Belén Gopegui – El Cultural.
"El PP valenciano ha echado cuentas y ha cortado por lo sano dejando en toda la comunidad un empate sanitario. Es la misma gente que contaba y volvía a contar, les salían trajes de más, millones de menos, y se pasó meses y años esperando a tirar de la cadena. Con la salud, en cambio, no se juega. Estos hachazos drásticos anuncian las prioridades sociales del futuro gobierno: sanidad y educación son bienes prescindibles, como muestran día a día tantos altos cargos ocupados por enfermos mentales y tantas diputaciones plagadas de analfabetos."
David Torres – El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario